PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN BÍO BÍO

En CONSTRUCCIONES ESH E.I.R.L. somos una empresa regional constructora, especializada en mantenciones y reparaciones de obras menores. Damos la solución que usted necesita por ser profesionales, entregando los siguientes servicios:
• Construcciones
• Cableado estructural
• Electricidad
• Aire acondicionado y Climatización
• Y más. 









CLIENTES CON LOS QUE TRABAJAMOS

 

Tenemos diversos clientes con los que hemos colaborado y de los cuales han quedado satisfechos con nuestro trabajo, entre de ellos se encuentra:

• Muebles Liberona 
Somos un grupo emprendedor orientado a dar soluciones integrales en construcción sustentable con estándares de calidad, competitividad y responsabilidad. Hemos obtenido un rápido crecimiento gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, junto con el esfuerzo de todo nuestro equipo, dedicación y compromiso con cada una de las importantes empresas a cuál prestamos servicios.

Tenemos como visión, alcanzar nuestras metas y objetivos cumpliendo con todos los estándares que actualmente regulan el sector.





La realización de un proyecto de Obra Civil en Construcciones menores ESH E.I.R.L. maximiza el aprovechamiento del terreno elaborando las especificaciones de la construcción en función de las características de los materiales, el tipo de sistema constructivo y las terracerías que se contemplen para el inmueble.

Nuestro departamento está enfocado a cumplir con las necesidades de nuestros clientes en el área estructural de sus dependencias. Con un grupo humano de calidad y de gran conocimiento técnico en el área. Nuestro equipo profesional está capacitado para los proyectos que llegan a nuestras manos. Actuando siempre con responsabilidad y ética, para brindarle a los clientes la atención que se merecen.

¡No espere más, consulte, cuéntenos su problema constructivo y nosotros encontramos la solución!





​​





EVALUACIÓN Y PRESUPUESTO GRATIS





​​




Icono
Ubicación
Calle San José 151, Sector Arenal
Talcahuano, REGIÓN BÍO BÍO, Chile
Icono
Celular:
981484883
Icono
Teléfono:
41 3220423
Icono
Horario de atención:
Lunes a viernes 8:00 a 19hrs.
sábado 8:00 a 16:00hrs.